Los jubilados podrán acceder a descuentos para la compra de medicamentos

Desde el Banco Nación van a ofrecer descuentos en la compra de medicamentos para jubilados y jubiladas en más de 5000 farmacias y comercios de todo el país. La entidad financiera hizo un convenio con cámaras farmacéuticas, gracias a esto los adultos mayores podrán acceder a beneficios especiales con las tarjetas del banco para medicamentos. ¿A partir de […]

22 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Desde el Banco Nación van a ofrecer descuentos en la compra de medicamentos para jubilados y jubiladas en más de 5000 farmacias y comercios de todo el país.

La entidad financiera hizo un convenio con cámaras farmacéuticas, gracias a esto los adultos mayores podrán acceder a beneficios especiales con las tarjetas del banco para medicamentos.

¿A partir de cuándo van a regir los descuentos?

Todos los lunes y hasta fin de año rige el 10 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de remedios.  A su vez  “130 Años BNA”, regirá todos los lunes desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre inclusive, con un 20 por ciento de rebaja, hasta 3 cuotas sin interés.

Otro de los descuentos incluye un 5 por ciento adicional, sin tope de reintegro, si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO. Estas  promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débit y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.

El Banco Nación rubricó este miércoles un convenio con la Cámara Argentina de Farmacias y la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias para otorgar bonificaciones.

El presidente del BNA, Eduardo Hecker sostuvo “Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen el consumo de productos de primera necesidad a precios accesibles, sobre todo, para los sectores más postergados de la sociedad”.

El acuerdo fue suscripto por Hecker, el presidente y vicepresidente de la CAF, Rodolfo Barrero y Alejandro Bobbio y el director ejecutivo de Federacion Argentina de Cámaras de Farmacias,  César Bardal. También participaron Martín Ferré y Guillermo Wierzba, miembros de Directorio; la Gerenta General, María Barros y el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón
Alvarez publicó am750.


Temas

descuentos
jubilados
medicamentos

Te puede interesar