Hay detenidos en Córdoba por amenazas a Sergio Massa y familia “serán trasladados a Buenos Aires”

La Policía Federal arrestó a dos individuos en Córdoba por las amenazas contra Sergio Massa y su familia que serán trasladados a Buenos Aires.

Dos sospechosos quedaron  detenidos en Córdoba por la Policía Federal en relación con las amenazas dirigidas a Sergio Massa y su familia. La jueza María Servini, quien está a cargo de la investigación, vinculó el caso con la filtración previa de números telefónicos del Ministro de Economía y su pareja, Malena Galmarini, por la red social de Tik Tok.

El operativo en Córdoba tuvo como resultado el secuestro  de dos celulares en el centro de la ciudad, sobre la Avenida Rivadavia. Los detenidos van a ser trasladados a Buenos Aires para prestar declaración. Es que hace unas semanas, Massa señaló que su familia cuenta con seguridad debido a amenazas reiteradas, bajo la orden de la jueza Servini.

En respuesta se dispuso custodia para Malena Galmarini y sus hijos, también intervención de la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal Argentina. La denuncia fue realizada por Galmarini el día 3 de noviembre, luego de la difusión de datos personales en redes sociales, desencadenando amenazas por diferentes plataformas, incluyendo WhatsApp.