Mercado Pago capacitó en Comodoro para “a hacer rendir el dinero diariamente” ¿cómo se hace?

Una experta de la empresa explicó que hay rendimiento diario y se puede ver cuanto te fue rindiendo ese dinero en forma diaria.

Romina Medel, referente de Mercado Pago en Comodoro señaló que se capacitó a comerciantes y “está bueno que alguien pueda resolver todo de manera instantanea Río Mayo, Senguer y Comodoro para uso de billeteras virtuales y todas las opciones que tiene la plataforma”.

En ese sentido Medel agregó “esta libreta si uno no está al pendiente del monto de inflación hay una opción de rendimiento, eso es lo que fuimos a enseñar en las capacitaciones, hay rendimiento diario y se puede ver cuanto te fue rindiendo ese dinero en forma diaria. Hay que activarlo al mercado fondo y si lo activás empezas a generar el rendimiento”.

“Habitualmente para el común denominador está disponible”

En tanto con respecto a “cibercuidado recomendamos el uso de la huella y la verificación de dos pasos, donde te llega un código a tu mail y a tu whatsapp, ningún asesor te pide código y también se aclara que no lo compartas con nadie. También recomendamos a los clientes que la transferencia la puede hacer cualquier cliente a la cuenta de un comercio”, sumó Romina a Radio del Mar.

Vamos a estar en Buenos Aires la semana que viene para exponer lo que hacemos en la provincia y quizás abrimos agenda para enero y estaremos en Comodoro para capacitar a Pymes, cerró la entrevistada en Actualidad 2.0