Mar del Plata

Un hombre es asesinado de un disparo en la cabeza a la salida del boliche

La víctima fatal se trasladaba en una camioneta cuando fue abordada por dos motociclistas.

Un brutal homicidio se produjo esta madrugada a la salida de un boliche en la ciudad de Mar del Plata. La víctima fatal, un hombre de 42 años de edad, que recibió un disparo en la cabeza con un arma de fuego.

El hecho se registró poco después de las 4 de la mañana de este lunes. La víctima fatal fue un turista oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, identificado como Mauricio Grasso, quien estaba de vacaciones en el balneario junto a un grupo de amigos.

Un hombre es asesinado de un disparo en la cabeza a la salida del boliche

El fatal desenlace se produjo cuando Grasso salía del boliche "Momentos" junto a sus amigos. Se subieron a una camioneta Toyota Hilux, y al frenar en un semáforo son abordados por dos motocicletas que comienzan a hacer "cortes" según el testimonio de los testigos.

Uno de los ocupantes de la camioneta habría referido "Bien ahí, rey", a uno de los motociclistas, quien tomó el gesto como una burla.

El conductor de la camioneta al percatarse que uno de los motociclistas tenía un arma de fuego, intenta darse a la fuga, sin embargo se produce una detonación que impacta en el cráneo de Grasso. La víctima fue asistida por personal policial pero lamentablemente perdió la vida poco antes de arribar la ambulancia del SAME.


Temas de la nota: