Homicidio

Mataron de 40 puñaladas a un joven chef: la hipótesis

Se identificaron manchas de sangre en diferentes áreas del hogar, estableciendo que el crimen ocurrió entre las 9 y las 11 de la mañana

Un chef de 28 años, empleado en un reconocido restaurante de Pinamar, fue encontrado sin vida en su departamento de la ciudad costera, con aproximadamente 40 heridas de arma blanca. Nicolás Páez Tapia fue descubierto por su compañera de piso en el edificio Cafi II, situado en la intersección de las calles Sirena y Caracol.

Al llegar al lugar, la mujer se topó con una escena aterradora: el cuerpo semidesnudo de Nicolás con múltiples puñaladas en el torso y la espalda, además de un fuerte golpe en la cabeza. Las autoridades sospechan de un crimen pasional debido a la brutalidad del ataque.

Durante la inspección forense, se encontraron pruebas como un arma blanca, huellas dactilares y pisadas masculinas tanto dentro como fuera del departamento. Se identificaron manchas de sangre en diferentes áreas del hogar, estableciendo que el crimen ocurrió entre las 9 y las 11 de la mañana. Sin embargo, el teléfono celular de la víctima sigue desaparecido, siendo crucial para la investigación.

Vecinos informaron haber escuchado gritos y discusiones sin alarmarse. La compañera de piso mencionó que Nicolás solía recibir visitas de otros hombres mientras ella estaba en el trabajo. Se hallaron evidencias como huellas dactilares, cabellos y un cuchillo doblado que podrían ayudar a identificar al asesino.

Nicolás trabajaba como chef en el restaurante del hotel Zentiva, ubicado en la avenida Bunge, la principal arteria de la ciudad. El fiscal Juan Pablo Calderón está a cargo del caso y ha iniciado las investigaciones para esclarecer este trágico homicidio.

Temas de la nota: