Homicidio

Falleció Umma, la nena de 9 años que fue herida en la nuca en un intento de robo

La menor era hija de uno de los custodios de Patricia Bullrich, fue trasladada de urgencia al Hospital Churruca, donde lamentablemente perdió la vida.

Este lunes en Villa Centenario, Lomas de Zamora, una niña de nueve años, hija de un custodio de Patricia Bullrich, fue gravemente herida en la nuca durante un intento de robo. El matrimonio, perteneciente a la Policía Federal, fue atacado por delincuentes que dispararon desde un Toyota Corolla negro.

María Álvarez Rodriguez, de la PFA en la Superintendencia de División de Rastros, junto con su esposo Eduardo Aguilera, también policía federal, salían de su casa en un Ford KA gris, cuando fueron abordados por otro automóvil.

Los criminales realizaron varios disparos, uno de los cuales ingresó por la ventanilla, impactando en la nuca de la menor de nueve años. La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo con pronóstico reservado y posteriormente derivada en helicóptero al Churruca.

Por desgracia y pese al esfuerzo del personal médico la menor perdió la vida.

"Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor", confirmó la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en una publicación en Twitter.


Temas de la nota: