Ataque

La hija de custodio de Patricia Bullrich fue herida en la nuca en un intento de robo

Una niña de nueve años, hija de un custodio de Patricia Bullrich, resultó gravemente herida en la nuca durante un intento de robo en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

abcdiario

En la mañana de este lunes, en la calle Pio Baroja al 637, un matrimonio perteneciente a la Policía Federal Argentina, y custodio de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, fue atacado por al menos dos delincuentes que se desplazaban en un Toyota Corolla negro.

María Álvarez Rodriguez, de la PFA en la Superintendencia de División de Rastros, junto con su esposo Eduardo Aguilera (42), también policía federal, salían de su casa en un Ford KA gris. A pesar de dar la voz de alto, los delincuentes realizaron varios disparos, uno de los cuales ingresó por la ventanilla, impactando en la nuca de la menor de nueve años.

La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo con pronóstico reservado y posteriormente en helicóptero al Churruca. La situación mantiene en vilo a la familia y a la comunidad, mientras las autoridades investigan este violento suceso.

Temas de la nota: