Detuvieron al quinto prófugo por el asesinato del subcomisario de la Policía de la Ciudad

Esta tarde de viernes la Policía Federal Argentina detuvo al quinto prófugo por el asesinato del subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó Aníbal Fernández. El ministro de Seguridad anunció que la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Federal detuvo al quinto prófugo en relación al homicidio en […]

Esta tarde de viernes la Policía Federal Argentina detuvo al quinto prófugo por el asesinato del subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó Aníbal Fernández.

El ministro de Seguridad anunció que la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Federal detuvo al quinto prófugo en relación al homicidio en ocasión de robo del subcomisario de la Policía de la Ciudad, Rodrigo Becker, asesinado en Caseros.

Hace instantes la Dirección de Investigación de Homicidios de la @PFAoficial detuvo al quinto prófugo en relación al homicidio en ocasión de robo del subcomisario de la Policía de la Ciudad, Rodrigo Becker, asesinado en Caseros. pic.twitter.com/ffeS3vTi9Z

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) October 16, 2021

Este miércoles detuvieron a los dos agresores y dos cómplices que trataban de vender la moto que le robaron al subcomisario. Se trata de Luis Miguel Escobar, alias ?Luisito?, Pablo Buera, Alberto Esteban Delfrate y Federico García Azrun.

El subcomisario falleció producto de al menos tres disparos. Lo mataron para robarle su moto Honda Tornado Xr 250. Además de los cuatro sospechosos había un quinto hombre prófugo que fue detenido hoy.