Detuvieron a los asesinos del subcomisario de la Policía de la Ciudad y a dos cómplices

Durante la noche del martes motochorros asesinaron a un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros. Por el asesinato detuvieron a los dos asesinos y a dos cómplices de estos. Los delincuentes le robaron su moto a la víctima cuando salía de su […]

14 octubre, 2021
subcomisario

Por: Jimena Mariana Contreras

Durante la noche del martes motochorros asesinaron a un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros. Por el asesinato detuvieron a los dos asesinos y a dos cómplices de estos.

Los delincuentes le robaron su moto a la víctima cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Caseros. Videos del momento del crimen muestran que el policía, identificado como Rodrigo Guillermo Becker, no se defendió con su arma ni disparó.

El hecho ocurrió cuando el subcomisario que se desempeñaba en la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad salió a pie de su domicilio con la moto Honda Tornado Xr 250 y fue interceptado por ladrones. Dos delincuentes llegaron a borde de una moto. Uno de ellos se bajó de la misma, se acercó a la víctima para robar su moto y le disparó. El acompañante hizo lo mismo, por lo que Becker recibió entre tres y cuatro disparos.

Becker quedó tendido en la entrada al domicilio mientras que los delincuentes huyeron en su moto, tras abandonar la suya en la escena del crimen. Además le robara el arma reglamentaria.

En este miércoles fueron detenidos los dos agresores y dos cómplices que trataban de vender la moto que le robaron al subcomisario. Se trata de Luis Miguel Escobar, alias “Luisito”, Pablo Buera, Alberto Esteban Delfrate y Federico García Azrun.


Temas

policía
subcomisario

Te puede interesar