Mataron a estudiante de 17 años para robarle en la puerta de la casa de los abuelos

Este miércoles a la mañana un estudiante de 17 años fue asesinado por un ladrón que quiso robarle la bicicleta, cuando salía hacia la escuela. La tragedia fue en la puerta de la casa de sus abuelos,  sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones, en la localidad de Quilmes. Alrededor de las 8 de […]

13 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este miércoles a la mañana un estudiante de 17 años fue asesinado por un ladrón que quiso robarle la bicicleta, cuando salía hacia la escuela. La tragedia fue en la puerta de la casa de sus abuelos,  sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones, en la localidad de Quilmes.

Alrededor de las 8 de la mañana se dio aviso a la policía sobre el menor herido de arma blanca. El móvil del SAME y policías llegaron al lugar y lamentablemente  Lucas Iván Cancino ya no respiraba. El delincuente le provocó una herida punzo cortante en el tórax y le provocó la muerte.

Un testigo habría declarado que el adolescente forcejeó con otro joven, que lo amenazaba con un arma blanca para robarle sus pertenencias, a su vez trascendió que Lucas pidió ayuda a sus abuelos y el ladrón escapó. En este momento es intensamente buscado por la policía.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 lleva la causa que está  a cargo de Karina Gallo. El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo” .


Temas

abuelos
casa
estudiante

Te puede interesar