“Ahora no se hacen los vivos” les dijo y amenazó a tres jóvenes con un arma

Se dio un cruce de palabras entre algunos jóves, uno le pegó a otro y luego hbo amenaza con un arma.

Dos hombres fueron detenidos por lesiones y amenazas agravadas con arma de fuego en Puerto Madryn

Este sábado cerca de las 02 de madrugada en 28 de Julio y B. Mitre, Puerto Madryn, terminó detenido un joven de 24 años y otro de 19 años.

La víctima de 19 años iba caminando con dos de 27 años y de 24 años, fueron sobrepasados por dos sujetos y uno de ellos de manera sorpresiva le propinó un golpe de puño en el rostro a la víctima.

Inmediatamente se repelió la agresión golpeando al agresor para que se alejara y este extrajo de su cintura un arma de fuego y les dijo: “AHORA NO SE HACEN LOS VIVOS MANGAS DE GILES”.

Inmediatamente se dio aviso a la policía y se persiguió al violento para demorarlo en la intersección de Marcos A. Zar y Belgrano, donde se le encontró el arma de fuego en su cintura. El otro agresor fue interceptado por personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) en  Mitre y 28 de Julio.

El Fiscal de turno, imputó al detenido por los delitos de lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. El hombre quedó alojado hasta la audiencia de control de detención. El otro sujeto fue demorado por el Comando de Control Comunitario .