Pudieron atrapar a una pareja que robaba en comercios y ataba a sus víctimas

Tras una serie de robos cometidos con la misma modalidad la justicia pidió allanamientos para dar con los autores . Una cantidad de asaltos en la la ciudad de Puerto Madryn despertaron sospechas por el modus operandi,  desde la justicia se pidieron medidas de allanamientos. Las diligencias se realizaron en el barrio 630 viviendas .El […]

Tras una serie de robos cometidos con la misma modalidad la justicia pidió allanamientos para dar con los autores .

Una cantidad de asaltos en la la ciudad de Puerto Madryn despertaron sospechas por el modus operandi,  desde la justicia se pidieron medidas de allanamientos. Las diligencias se realizaron en el barrio 630 viviendas .El procedimiento lo llevó adelante el personal de la comisaría segunda y de la guardia de Infantería acompañado de la policía científica.

 Lo que llamaba la atención fue que todos los delitos se cometían en pareja, mediante un arma de fuego exhibida y un arma blanca sustraían mercadería en determinada cantidad en cada comercio donde delinquían.  Dentro de la modalidad también ataban a sus víctimas y los robos se registraban durante la mañana.

 Los comercios afectados fueron uno de Calle José Menéndez otro de Avenida Juan muzzio y el último de Roberto Gómez , todos de la localidad de Puerto Madryn. Se detuvo a la pareja sospechosa de llevar adelante estos ilícitos, el hombre ifue dentificado como Iván Estremador de 29 años y la mujer Lorena Nourry de 40 años.

Se secuestró un revólver calibre 22 en la casa del sujeto y en la casa de la joven golosinas, equipos materos, elementos de electrónica, accesorios, prendas de vestir, cosméticos, bijouterie, armas blancas, dinero en efectivo, los teléfonos celulares robados a las víctimas y los que pertenecen a los malvivientes. La pareja detenida quedó a disposición de la justicia al igual que los elementos incautados.

 

Temas de la nota: