Piden la detención de Teto Medina por violencia de género

El abogado de su ex pareja había solicitado un pedido para que se llame a Medina a declaración indagatoria solicitando la detención inmediata.

5 junio, 2020

Por: Gisela Medina

En marco de una denuncia por violencia de género se pidió la detención del Teto Medina, su ex pareja Mónica Fernández fue quien lo acusó, el abogado de la víctima presentó un escrito. Se pudo conocer que el abogado defensor de Mónica Fernández la ex pareja de Teto Medina presentó un escrito y ahora la justicia solicita la detención de Medina.

Según publicó El Trece TV la causa tuvo movimientos en tribunales ya que el abogado había solicitado un pedido para que se llame a Medina a declaración indagatoria solicitando la detención inmediata.

El caso

El día 28 de junio del año 2019 la ex pareja de Medina llegó hasta la justicia con su representante Alejandro Cipolla, y se agregó el delito de privación ilegítima de la libertad más hostigamiento hacia el hijo.

En esa oportunidad en diálogo con Los Ángeles de la mañana el doctor Cipolla expresó “Él, en un momento, envía un audio, dando a entender que conoce información de ella, que si sigue actuando así, por sus hijos iba a salir a hablar, pero también tenemos un expediente en Capital por amenaza de arma de fuego, que también tenemos muchas pruebas para acreditar ese hecho, que terminó con el desenlace de las ventas de esas armas que eran de su padre”

Sobre la relación que se transformó en violenta en letrado dio más detalles: “”Comienza después de que falleció el padre a cambiar su personalidad, en 2015. Comienza a perder los trabajos. En septiembre de 2018 cambió la personalidad de él. Se puso desprolijo, agresivo”

Teto Medina estuvo internado por un mes para luchar contra su adicción a las drogas y había expresado que denunciaré a la señora Hernández civil y penalmente “Quiero la limpieza de la imagen porque es una sarasa total. Obvio que va a ser un juicio civil con un resarcimiento económico por la barbaridad que se ha dicho. Por la gran mentira. Puedo decir que voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que pida disculpas”


Temas

abogado
detención
Teto Medina

Te puede interesar