Comodoro Rivadavia: Detienen a un sujeto por un hecho de violencia de género, estaba atrincherado en su domicilio

Los efectivos debieron irrumpir en la propiedad para reducir al sospechoso.

Poco después de las 21:30 sucedió un violento proceso de detención, en un domicilio ubicado en una zona de asentamientos ilegales, conocido como Barrio Comipa, en Comodoro Rivadavia. Una mujer dio aviso al 101, manifestando que su pareja la había agredido físicamente.

La víctima es una mujer de 25 años de edad, identificada como B.E.M. Cuando personal policial arribó al lugar de los hechos, encontró a la víctima fuera del domicilio, en tanto su pareja estaba atrincherada en el interior del mismo. El sujeto identificado como José G. de 28 años de edad, había propinado un brutal ataque a la mujer, ante la mirada de sus hijos.

El cerco de la vivienda se encontraba con candado, por lo que los agentes debieron saltar una cerca de alambra, de más de 2 metros. Una vez dentro del domicilio el sospechoso trata de salir huyendo, pero la policía logró reducirlo y aprehenderlo. El sujeto posteriormente fue trasladado hacia la Dependencia Policial.

En tanto la mujer se dirigió hacia la Comisaría de la Mujer, donde realizó la correspondiente denuncia por “violencia de género”. Por disposición del Juez Dr. Caviglia, el sospechoso quedará detenido al menos hasta el día de mañana, cuando se dé inicio al proceso judicial. En el caso prestó servicio personal de la Comisaría Distrito Km. 8.

Temas de la nota: