La mamá de Guadalupe Lucero recordó a su hija en este Censo 2022

Yamilia Cialone pidió por la aparición de su hija

Este miércoles de Censo la mamá de Guadalupe Lucero homenajeó a su hija y también pidió por su aparición. Yamila Cialone pegó un cartel en la puerta de su casa y recordó que la menor no podrá ser censada porque se encuentra desaparecida.

La mujer dejó un cartel al censista en la puerta de su casa haciendo mención a la desaparición de la menor con la leyenda: “En esta casa hoy Guadalupe Lucero no podrá ser censada porque está desaparecida. ¿Dónde está Guada?”.

A fines de abril la búsqueda de la nena de seis años se retomó en su provincia natal, San Luis. Guadalupe lleva 11 meses desaparecida y los investigadores creen que podría haber fallecido en inmediaciones a su hogar. La declaración en cámara Gesell de una amiga de Guadalupe que estuvo con ella la noche de la desaparición, y que no participó del cumpleaños familiar, impulsó los nuevos rastrillajes. La niña regresó a su casa con la ropa llena de barro y mencionando algo sobre su amiga. En base a esto, los investigadores tienen como hipótesis que Guadalupe habría estado jugando con su amiga en el lugar embarrado. Allí se habría producido el accidente que derivó en el desenlace fatal. Durante los últimos días de abril los padres de la nena descartaron que prendas que encontraron en la zona hayan pertenecido a su hija.