Buenos Aires

¡Horror en Zárate! Joven de 18 años mató a su abuela de 80 a bastonazos en su propia casa

Según informes, ambos estaban inmersos en una violenta discusión

Sonia Carrera

En un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad bonaerense de Zárate, un joven de 18 años ha asesinado brutalmente a su abuela de 80 años. La anciana, identificada como Sofía Roseli, fue atacada el pasado 14 de noviembre en su domicilio ubicado en la calle Capitán Giachino al 2700, en el Barrio España.

Según informes, ambos estaban inmersos en una violenta discusión cuando el joven golpeó repetidamente a su abuela en la cabeza. Durante el incidente, un vecino alertó a la policía, quienes acudieron rápidamente al lugar y trasladaron de urgencia a la abuela al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado "Virgen del Carmen". Posteriormente, fue derivada a una clínica privada.

Lamentablemente, Roseli luchó por su vida durante 18 días, pero finalmente falleció el pasado viernes debido a una severa hemorragia causada por un traumatismo craneal, según los resultados de la pericia realizada por la Policía Científica local.

La Comisaría 1° del distrito continúa investigando el caso con el objetivo de determinar los detalles del ataque y qué llevó al joven a cometer este acto atroz. La Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, está a cargo del caso bajo la supervisión de Irene Mabel Molinari.

Este trágico incidente ha sido catalogado como un "Homicidio".