Primeros datos oficiales: “Ya tenemos un alto porcentaje de mesas escrutadas”, dijo de Pedro

Desde el centro de cómputos, “Wado” de Pedro dio una nueva conferencia de prensa en la que manifestó que “hay un alto porcentaje de mesas escrutadas”. “Ya se escrutó el 80% de las mesas de todo el país”, aseguró el ministro del Interior. En cuanto a los resultados indicó: “Hay diferencias muy pequeñas. Le pido […]

Desde el centro de cómputos, “Wado” de Pedro dio una nueva conferencia de prensa en la que manifestó que “hay un alto porcentaje de mesas escrutadas”.

“Ya se escrutó el 80% de las mesas de todo el país”, aseguró el ministro del Interior. En cuanto a los resultados indicó: “Hay diferencias muy pequeñas. Le pido a las fuerzas políticas que seamos prudentes”.

EN VIVO | Mensaje del ministro del Interior, Eduardo de Pedro desde el centro de cómputos con los primeros datos oficiales. https://t.co/ygiV1hhued

— Casa Rosada (@CasaRosada) November 14, 2021

Hace unos minutos Alberto Fernádez llegó al búnker del Frente de Todos en Chacarita. Cristina Kirchner ya avisó que no estará presente por consejo médico, sigue recuperándose de su operación.