Omar Perotti se sumó a la marcha por la inseguridad en Rosario y lo increparon con insultos

En Rosario se llevó a cabo una marcha para pedir seguridad y justicia por los hechos violentos desde hace meses y por el crimen de Joaquín Pérez. Omar Perotti se trasladó hasta el lugar y allí vecinos lo increparon con insultos. Al grito de ?asesino?, delincuente? y ?narco? el Gobernador de Santa Fe fue expulsado […]

En Rosario se llevó a cabo una marcha para pedir seguridad y justicia por los hechos violentos desde hace meses y por el crimen de Joaquín Pérez. Omar Perotti se trasladó hasta el lugar y allí vecinos lo increparon con insultos.

Al grito de ?asesino?, delincuente? y ?narco? el Gobernador de Santa Fe fue expulsado de la marcha por la inseguridad. Pablo Javkin, intendente de Rosario, también fue increpado.

ÚLTIMO MOMENTO #Rosario
Echan a Gobernador Perotti del Monumento a la Bandera al grito de Asesino…
Tuvo que huir a refugiarse a la Municipalidad de Rosario… pic.twitter.com/KGX41GWbd3

— ABC (@ABCfilmaciones) October 27, 2021

En el Monumento a la Bandera cientos de manifestantes marcharon para pedir justicia por el asesinato de Joaquín Pérez. El arquitecto de 34 años fue baleado en Arroyito cuando ladrones cuando le robaron el auto en el ingreso de una cochera. Pudo correr unos 200 metros y se desvaneció en la puerta de su casa, delante de su esposa e hija de 2 años. Horas más tarde murió en el hospital.

Su hermano, Leandro Pérez, fue quien llamó a los vecinos a movilizarse: “Creo que la gente está cansada de tener que vivir con miedo, de salir casi en un operativo comando para sacar el vehículo que con tanto esfuerzo consiguió o salir a pasear un rato por las veredas de Rosario que tan linda que es”.