“Todos vamos a vivir inseguros de expresar nuestras ideas”, advirtió Miguel Arias

Miguel Arias se mostró recuperado del ataque pero aseguró que por el crimen todavía no hay sospechosos y que, hasta que no se esclarezca, “todos vamos a vivir inseguros de expresar nuestras ideas”. El diputado correntino había sido baleado en el cierre de campaña del Frente de Todos. En diálogo con Radio Del Plata afirmó […]

10 septiembre, 2021
Miguel Arias

Por: Jimena Mariana Contreras

Miguel Arias se mostró recuperado del ataque pero aseguró que por el crimen todavía no hay sospechosos y que, hasta que no se esclarezca, “todos vamos a vivir inseguros de expresar nuestras ideas”.

El diputado correntino había sido baleado en el cierre de campaña del Frente de Todos. En diálogo con Radio Del Plata afirmó que se encuentra en buen estado de salud y también comunicó cuál fue la decisión de los médicos con respecto a su cuadro: “El criterio de los médicos fue dejar la bala porque estaba en un lugar muy complicado a pocos milímetros de una de mis vértebras. No significaba riesgo en un futuro para mí”.

Sobre el avance de la causa señaló que “tiene muy pocos elementos. Todavía no hay una hipótesis firme y con fundamentos. La trascendencia política que tiene es que ocurrió en campaña electoral”.

Y finalizó Miguel Arias: “Mientras no sepamos lo que pasó y estén identificados perfectamente los agresores, todos vamos a vivir inseguros de expresar nuestras ideas, de participar de un acto de campaña y de ir a nuestra ciudad de un signo político contrario”.

 


Temas

diputado
Miguel Arias

Te puede interesar