Sabina Frederic afirmó que “hasta el momento no hay pistas firmes” sobre el ataque a Arias

Sabina Frederic se refirió al atentado al diputado Miguel Arias y afirmó que “hasta el momento no hay pistas firmes” sobre el atacante. La ministra de Seguridad agregó que “se va a reconstruir el hecho para cerrar hipótesis y sospechas”. El diputado correntino fue baleado en el abdomen en un acto de cierre de campaña […]

Sabina Frederic se refirió al atentado al diputado Miguel Arias y afirmó que “hasta el momento no hay pistas firmes” sobre el atacante.

La ministra de Seguridad agregó que “se va a reconstruir el hecho para cerrar hipótesis y sospechas”. El diputado correntino fue baleado en el abdomen en un acto de cierre de campaña en Tapebicúa.

Por su lado el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, consideró que “el atacante pudo haber venido desde Paso de los Libres”.

El diputado sigue internado y hoy informaron desde el Hospital Escuela José Francisco de San Martín que “tras 24 horas, el paciente continúa lúcido y estable bajo su correspondiente tratamiento. Su evolución hasta ahora es la esperada para este tipo de cirugías, por lo que los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física. Al momento su pronóstico sigue siendo reservado”.

A Miguel Arias lo balearon el último jueves en el abdomen cuando estaba cerrando un acto político en la provincia de Corrientes. El disparo fue a una distancia corta con un arma calibre 22.