Reapareció Miguel Arias, el diputado baleado, y aseguró que el disparo “podría haber sido para cualquiera”

El pasado 26 de agosto, Miguel Arias recibió un disparo mientras participaba del cierre de campaña del Frente de Todos en Corrientes. El diputado esta noche de jueves se mostró recuperado y aseguró que el disparo “podría haber sido para cualquiera”. En diálogo con C5N el legislador correntino señaló: “Fue un momento donde el que […]

El pasado 26 de agosto, Miguel Arias recibió un disparo mientras participaba del cierre de campaña del Frente de Todos en Corrientes. El diputado esta noche de jueves se mostró recuperado y aseguró que el disparo “podría haber sido para cualquiera”.

En diálogo con C5N el legislador correntino señaló: “Fue un momento donde el que recibí el disparo fui yo, pero podría haber sido para cualquiera de los que estábamos en el escenario o tal vez hasta para el público”. Y agregó sobre la causa: “Creo que todavía no hay elementos necesarios en la causa como para que tengamos hipótesis firmes”.

? Corrientes: "Fue un momento donde el que recibí el disparo fui yo, pero podría haber sido para cualquiera de los que estábamos en el escenario o tal vez hasta para el público", afirmó el diputado provincial @miguelarias456 en Minuto Uno con @Gatosylvestre.

?#MemoriaActiva pic.twitter.com/uC4HF2sull

— C5N (@C5N) September 10, 2021

Este 3 de septiembre Miguel Arias recibió el alta médica. El diputado había sido atacado hace ocho días en la localidad de Tapebicúa. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de Paso de Los Libres tras recibir el balazo en el abdomen.

Desde el hospital Escuela ?General San Martín? comunicaron que Miguel Arias recibió ?el alta hospitalaria en horas del mediodía y continuará su atención por consulta externa?.