Miguel Arias, el diputado baleado, recibió el alta médica

El diputado Miguel Arias, que había sido baleado en Corrientes en el cierre de campaña del Frente de Todos, hoy recibió el alta médica. El legislador provincial había sido atacado hace ocho días en la localidad de Tapebicúa. Inmediatamente había sido trasladado a un hospital de Paso de Los Libres tras recibir el balazo en […]

3 septiembre, 2021
Miguel Arias

Por: Jimena Mariana Contreras

El diputado Miguel Arias, que había sido baleado en Corrientes en el cierre de campaña del Frente de Todos, hoy recibió el alta médica.

El legislador provincial había sido atacado hace ocho días en la localidad de Tapebicúa. Inmediatamente había sido trasladado a un hospital de Paso de Los Libres tras recibir el balazo en el abdomen.

Desde el hospital Escuela “General San Martín” comunicaron que Miguel Arias recibió “el alta hospitalaria en horas del mediodía y continuará su atención por consulta externa”.

Rodrigo Nenda, abogado del diputado, aseguró sobre el caso que “hoy por hoy no hay personas identificadas, sí había dos sospechosos y eso se relacionaba con algunas pruebas testimoniales”.

“El diputado no tenía ningún tipo de inconvenientes con nadie; tampoco tenía cuestiones políticas, e incluso los sectores opositores han reconocido su estimación y respeto, es una persona de perfil bajo, muy querido y respetado”, planteó Nenda.

También agregó que desde la Querella quieren que “se esclarezca el hecho y que no se agoten las hipótesis. Hay algunas cosas que no están del todo claras”. En cuanto al llamado por parte de Fiscalía de personas que asistieron al acto en cuestión señaló: “A algunos de ellos se les secuestraron los teléfonos personales. Presentamos un escrito exigiendo mayor información, requiriendo que se nos de participación de los actos. Se nos posibilitó la incorporación de dos peritos balísticos, de la medicina forense”.

 

 


Temas

diputado
Miguel Arias

Te puede interesar