Cristina Kirchner sobre las elecciones “Esta es la última oportunidad que vamos a tener como país “

Cristina Kirchner estuvo presente en el lanzamiento del Frente de Todos y criticó a la oposición, además pidió que se apoye a su proyecto

Cristina Kirchner se refirió en el lanzamiento de la lista del Frente de Todos sobre la realidad del país, lo que se define en las próximas elecciones y la oposición.

En un acto en Escobar se anunció que Victoria Tolosa Paz encabezará la lista en la provincia, y luego en la lista estará el actual ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan

Victoria Tolosa Paz , Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo y Agustina Propato son parte de la lista para la Provincia de Buenos Aires.

Es así que Cristina Kirchner expresó “De todas las campañas de las que me tocó participar, no hay ninguna como esta. Estamos ante una elección y ante una etapa de nuestro país inédita. Nunca habíamos ido a una elección en estas condiciones”.

-“Como candidatos, como fuerzas políticas, tenemos que inaugurar una nueva forma de discutir y debatir en la Argentina. Es una excelente oportunidad para que comencemos a discutir de políticas, de lo que vivimos, de los errores, de los aciertos. Porque la otra cuestión muy importante en esta elección, es que todos hemos gobernado la Argentina. Cuando los liberales dicen ‘nunca gobernamos’, vamos, che. Háganse cargo de las fuerzas políticas y de las ideas que hubo” agregó.

En esa línea agregó “En 2015 llegaron los que nunca habían gobernado. No lo digo para atacar ni para estigmatizar. Todos han estado en el gobierno, pero las consecuencias no son iguales para todos.Un tema importante para debatir es cómo se va a pagar la deuda que tenemos con el FMI”.

-“Esta es la última oportunidad que vamos a tener como país si no encontramos una solución conjunta. El Presidente sabe que tiene que requerir de la ayuda de todos. Es muy importante que lo hagamos desde la discusión, y no desde el marketing o el coaching. Con saltito y risita, hermanito y hermanita, no vamos a ninguna parte. Hagamos lo que sea necesario para discutir racionalmente. Podés ser de izquierda o de derecha, pero dos más dos es cuatro para todos” publicó TN sobre su discurso.