Axel Kiciloff anunció vacunación libre a mayores de 35 años

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff hizo el anuncio “para mayores de 35 años la vacunación será libre”

Este martes 13 de julio el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que para todos los mayores de 35 años de su jurisdicción la vacunación contra el covid-19 será libre.

El único requisito es presentar el documento de identidad.

Kiciloff además explicó que 69 de los 135 distritos de la provincia tienen vacunada con una dosis a su población mayor de 18 años e informó que viernes y sábados se van a llevar a cabo dos nuevas jornadas de vacunación comunitarias co postas itinerantes y visitas a domicilio.

Con las jornadas de vacunación del fin de semana se destacó desde el gobierno de PBA “Conmovedora jornada de dedicación, esfuerzo y solidaridad para enfrentar la pandemia. Gracias al pueblo bonaerense por seguir demostrando su esencia tan noble y luchadora. Seguimos adelante porque #LaVacunaEsLibertad”.

“Se terminaron las 2 jornadas de vacunación históricas en @BAProvincia con 65 mil bonaerenses vacunados en 100 postas itinerantes y 2500 promotores que visitaron 75 mil casas. Organización y solidaridad para cuidar al pueblo” agregaron.

En tanto en algunos distritos como San Martín, hubo récord de inoculación “¡Más de 10.500 vacunas en dos días! Logramos un nuevo récord de dosis aplicadas en los vacunatorios de la ciudad y en las postas itinerantes que se sumaron viernes y sábado. Un gran trabajo colectivo que llevamos adelante junto a los gobiernos nacional y provincial.”

https://twitter.com/BAProvincia/status/1414918852916523008

?AHORA | El gobernador @Kicillofok encabeza la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en la Provincia.

Seguilo en vivo?https://t.co/f3YURnGeg1

— Gobierno PBA (@BAProvincia) July 13, 2021