Vidal: “Hay mucha gente que está con un familiar con un respirador o perdió su trabajo, hoy no estamos en campaña”

La ex gobernadora bonaerense señaló que no es momento de debatir candidaturas sobre la posibilidad de que ella compita en las elecciones legislativas.

La exvicegobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló de las elecciones, su lugar en el partido, Patricia Bullrich y el liderazgo.

En una entrevista que dio a Radio 10, la ex funcionaria porteña expresó”los argentinos están agotados de que la política no dé respuestas y que (los dirigentes) se peleen entre ellos. Sobre la elecciones añadió “Faltan 60 días para el cierre de listas”.

“Hay mucha gente que está acompañando a un familiar con un respirador en terapia intensiva, otros que perdieron a un ser querido y gente que perdió su trabajo y tuvo que cerrar su comercio; a partir del cierre de listas empezará la campaña, pero hoy no estamos en campaña y éste es un debate de la política, no de la gente” en respuesta a la pandemia.

Por último remarcó “No hay jefaturas, sino varios liderazgos, entre ellos el del expresidente, sin duda. Sin duda los argentinos sintieron que no estábamos a la altura de lo que ellos esperaban sobre nuestra política económica. Todos integramos una coalición y como tal tiene matices y diferencias. Y está bien que las tenga”

Por su parte el actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suele apuntar contra la exgobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, a quien más de una vez acusó de “parar” el desarrollo de las obras.

Durante un acto en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, Axel Kicillof expresó: “Venimos de una etapa en la cual todo lo que era del gobierno anterior se paraba con tal de no tener que reconocer que estaba bien diseñado, bien planteado o era importante. Es la realidad y yo lo lamento. Pero no alcanza con lamentarlo, hay que revertirlo y yo me comprometí a hacerlo”.

Asimismo, Kicillof tuvo duras palabras para con María Eugenia Vidal por la detención de las obras de pavimentación que ella misma había ordenado. “No porque una obra la hubiera iniciado Vidal, la hubiera parado Vidal y la hubiera dejado endeudada Vidal, yo la iba a dejar de garpe como un monumento y decir ‘ven esto, nunca se hizo o nunca se terminó’. Tal vez servía políticamente, pero no servía para el bienestar y para la vida de los vecinos de la localidad y de la región”, concluyó el gobernador bonaerense.