“A Carlos Tevez la justicia lo intimidará y tendrá que terminar pagando” sostuvo Heller

El diputado nacional sobre el rechazo de Carlos Tevez de pagar el aporte solidario de los grandes patrimonios fue muy crítico y dijo que la justicia se encargará

El diputado nacional oficialista Carlos Heller en declaraciones a Somos Radio AM 530 y tras la negativa a contribuir para el aporte solidario de Carlos Tevez manifestó “ha perdido mucho de lo que fue su esencia y perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria, al negarse a pagar el aporte solidario de los grandes patrimonios, pero habrá resoluciones judiciales y terminará pagando”.

“Carlos Tevez ha perdido mucho de lo que fue su esencia. Lo lamento por él. En definitiva, que quiera o no pagar no va a determinar si va a pagar o no, porque se lo intimará y seguramente habrá resoluciones judiciales, y tendrá que terminar pagando. Tevez perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria pagando un aporte que no lo hubiera afectado, ni le hubiera cambiado nada” agregó el legislador.

Para cerrar dijo “Me animo a pensar que su decisión tiene que ver con un contenido militante, por su vínculo con (el expresidente Mauricio) Macri y con todo lo que el macrismo representa, y que por eso lo lleva a actuar de esta manera, es un aporte obligatorio. Por lo tanto el que no cumple con las obligaciones fiscales tendrá un tema con la AFIP y eventualmente con la justicia. Nosotros estimábamos que este aporte iba a alcanzar aproximadamente a 12 mil personas. Diez mil ya pagaron y ahora la AFIP ha intimado a más de 2 mil personas que son las que no quieren pagar”.