El ex senador Ernesto Sanz internado por coronavirus en un hospital público

Ernesto Sanz fue internado en hospital Teodoro Schestakow de San Rafael “donde le colocaron oxígeno nasal, pero se encuentra en buen estado de salud”

Ernesto Sanz, el exsenador nacional y expresidente de la UCR está internado con Covid-19 en un hospital público de San Rafael, “con oxígeno nasal pero en buen estado de salud“, informaron este martes sus familiares.

Sanz hace una semana está infectado de coronavirus y atravesaba la enfermedad en su residencia en San Rafael acompañado de su familia. No obstante “ayer se internó en el hospital local Teodoro Schestakow, donde le colocaron oxígeno nasal, pero en buen estado de salud” comunicó su familia.

“La saturación de oxígeno bajó ayer a 89 al ser hospitalizado y hoy mejoró y alcanzó un 92 porciento, está muy bien atendido” agregaron.

Sanz fue intendente de San Rafael en el periodo 1999-2003. Hasta diciembre de 2010 fue miembro del Consejo de la Magistratura en representación del Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación publicó Telam.