Tragedia en Santiago del Estero: Cuatro mujeres perdieron la vida en un brutal vuelco

Fatal accidente ocurrido en la localidad de Los Pirpintos, Santiago del Estero, se cobró la vida de cuatro mujeres.

En la madrugada del miércoles, se produjo un trágico accidente de tránsito en la localidad de Los Pirpintos, en la provincia de Santiago del Estero. Por causas que todavía son materia de investigación, una camioneta Toyota Hilux protagonizó un violento vuelco sobre la calzada de la Ruta Nacional N°16.

El vehículo, luego de volcar, dio varios tumbos hasta quedar a unos 50 metros de la cinta asfáltica. En la camioneta, viajaban cuatro mujeres de entre 40 y 70 años de edad, identificadas ellas como Irma Aguirre, Yolanda Pucheta, Rufina Guerra y María de los Ángeles Guerra, ésta última quien se encontraba al volante, así como también un joven masculino llamado Juan Kusac.

Como consecuencia del violento impacto, las cuatro mujeres perdieron la vida en el acto a raíz de los severos politraumatismos sufridos. Según confirmaron fuentes policiales, las cuatro mujeres circulaban con el correspondiente cinturón de seguridad en el momento del vuelco. El único sobreviviente del hecho fue el joven, el cual fue hallado por personal médico en estado de shock y con lesiones superficiales.

El siniestro se sucedió a la altura del kilómetro 356 de la mencionada Ruta Nacional. Tanto el joven sobreviviente como las cuatro mujeres fallecidas, procedían de la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, y se trasladaban para vacacionar en la provincia de Salta.