Nicolás Trotta lanzó el programa ”Acompañar: Puentes de Igualdad” en Catamarca

El actual Ministro de Educación, Nicolás Trotta se reunió con funcionarios de la provincia para el lanzamiento del programa

15 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Este viernes, Nicolás Trotta se encontró en Catamarca con el gobernador Raul Jalil, y funcionarios de la provincia, para dar lugar al acto de inauguración del programa ”Acompañar: Puentes de Igualdad”.

El programa se aprobó el 26 de agosto por unanimidad en el Consejo Federal de Educación, el mismo tiene como objetivo acercar ”herramientas y contención a aquellas niñas, niños y adolescentes que hayan interrumpido el vínculo con la escuela para su reinserción escolar”.

Asimismo, Nicolás Trotta detalló: ”Junto al gobernador @RaulJalil_ok y funcionarios/as de Catamarca lanzamos el programa “Acompañar: Puentes de Igualdad” en la provincia y entregamos los certificados de capacitación nacional a los docentes que participan del programa”.

”Luego visitamos la Escuela Secundaria N° 49 y recorrimos la obra en ejecución del Centro de Formación Profesional Sur. Seguiremos trabajando en cada una de las iniciativas vinculadas a infraestructura escolar y los programas desarrollados junto con las jurisdicciones educativas” finalizó.


Temas

catamarca
Nicolás Trotta
programa

Te puede interesar