Nicolás Trotta lanzó el programa ”Acompañar: Puentes de Igualdad” en Catamarca

El actual Ministro de Educación, Nicolás Trotta se reunió con funcionarios de la provincia para el lanzamiento del programa

Este viernes, Nicolás Trotta se encontró en Catamarca con el gobernador Raul Jalil, y funcionarios de la provincia, para dar lugar al acto de inauguración del programa ”Acompañar: Puentes de Igualdad”.

El programa se aprobó el 26 de agosto por unanimidad en el Consejo Federal de Educación, el mismo tiene como objetivo acercar ”herramientas y contención a aquellas niñas, niños y adolescentes que hayan interrumpido el vínculo con la escuela para su reinserción escolar”.

Asimismo, Nicolás Trotta detalló: ”Junto al gobernador @RaulJalil_ok y funcionarios/as de Catamarca lanzamos el programa “Acompañar: Puentes de Igualdad” en la provincia y entregamos los certificados de capacitación nacional a los docentes que participan del programa”.

”Luego visitamos la Escuela Secundaria N° 49 y recorrimos la obra en ejecución del Centro de Formación Profesional Sur. Seguiremos trabajando en cada una de las iniciativas vinculadas a infraestructura escolar y los programas desarrollados junto con las jurisdicciones educativas” finalizó.

https://twitter.com/trottanico/status/1350139252500291586

Junto al gobernador @RaulJalil_ok y funcionarios/as de Catamarca lanzamos el programa ?Acompañar: Puentes de Igualdad? en la provincia y entregamos los certificados de capacitación nacional a los docentes que participan del programa. pic.twitter.com/j8gMRomugW

— Nicolás Trotta (@trottanico) January 15, 2021