Tucumán: Gobernador entregó herramientas a mujeres emprendedoras víctimas de violencia de género

Esta tarde, el gobernador de Tucumán junto al Ministro de Desarrollo Social entregaron un total de $1.800.000 en herramientas y recursos

En el marco de las medidas y proyectos implementados por el gobierno para solventar la situación económica del país, el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur anunció la entrega de recursos a las mujeres emprendedoras víctimas de violencia de género.

El mandatario se reunió con el Ministro de Desarrollo Social y comunicó: ”En el Predio Ferial, con el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin entregamos herramientas a 14 mujeres emprendedoras que fueron víctimas de violencia de género. Son recursos por un total de $1.800.000 que ayudarán a impulsar la autonomía económica de las beneficiarias”.

”Estas trabajadoras, que fueron contenidas por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, sumarán equipamientos e insumos para mejorar sus producciones en el ámbito textil, gastronómico y de artesanías. Quiero felicitarlas por el enorme esfuerzo que realizan cada día. Desde el Estado, vamos a continuar desarrollando este tipo de políticas que apuntan a una mayor inclusión e igualdad de oportunidades. Agradezco a todo el equipo que conduce Yedlin por el enorme compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad” finalizó el gobernador.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1346828257564499968

En el Predio Ferial, con el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin entregamos herramientas a 14 mujeres emprendedoras que fueron víctimas de violencia de género. Son recursos por un total de $1.800.000 que ayudarán a impulsar la autonomía económica de las beneficiarias. pic.twitter.com/kQ8DPQJeDE

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) January 6, 2021