Ginés González García sobre la Campaña de Vacunación: ”El inicio del fin de la pandemia”

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García se expresó con optimismo ante el inicio de la Campaña de Vacunación

Este martes se dio inicio a la Campaña de Vacunación en distintos puntos de la Argentina, por lo que el Ministro de Salud, Ginés González García dedicó unas palabras a través de las redes sociales para destacar el labor realizado durante esta pandemia.

Mediante su cuenta de Twitter, el ministro expresó: ”El inicio del fin de la pandemia. Mi eterno agradecimiento a todas y a todos los argentinos que no dejan de cuidarse, pero sobre todo a los trabajadores y trabajadoras de la salud” y agregó: ”Junto a diferentes ministerios y provincias, desde @msalnacion iniciamos la campaña de vacunación más grande de la historia argentina. Y lo hacemos de una manera absolutamente federal, llegando de forma simultánea a todo el país”.

En tanto, reiteró la búsqueda de un nivel alto de inmunización: ”No olvidemos nunca la importancia de contar con un Ministerio de Salud y una política sanitaria a nivel federal basada en la solidaridad y la equidad. Hasta tanto logremos un nivel de inmunización alto, les pido que nos sigamos cuidando”.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1343905882313273347

Junto a diferentes ministerios y provincias, desde @msalnacion iniciamos la campaña de vacunación más grande de la historia argentina. Y lo hacemos de una manera absolutamente federal, llegando de forma simultánea a todo el país.

— Gines González García (@ginesggarcia) December 29, 2020

”De manera federal logramos comenzar este Plan Estratégico de Vacunación que se desarrollará de forma simultánea en todo el país con igualdad de derechos y equidad de acceso. Gracias a todas y todos los que forman parte de esta epopeya nacional” finalizó.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1343937433054957574

De manera federal logramos comenzar este Plan Estratégico de Vacunación que se desarrollará de forma simultánea en todo el país con igualdad de derechos y equidad de acceso.

Gracias a todas y todos los que forman parte de esta epopeya nacional.#ArgentinaUnida?? pic.twitter.com/r7pQlKq9lo

— Gines González García (@ginesggarcia) December 29, 2020