Dolores Etchevehere aseguró que está “en las mejores manos” con Grabois

La hermana de ex ministro, Dolores Etchevehere, defendió al abogado Juan Grabois

Juan Grabois es el abogado de Dolores Etchevehere en el litigio por unas tierras en Entre Ríos. La hermana del ex ministro defendió a su letrado y aseguró que está “en las mejores manos”.

“Es mi abogado y sabe cómo tratar al poder, lo conoce. Estoy en las mejores manos con Juan Grabois“, aseguró sobre el dirigente social al que le cedió el 40% de las tierras para desarrollar un proyecto agroecológico.

Por su lado, Juan Grabois manifestó que “Dolores fue abusada de todas las maneras posibles. Le robaron todo, pero no la dignidad”. Y agregó: “Los Etchevehere no respetan ninguna propiedad privada que no sea la suya. Y la suya la construyeron robándole la propiedad a otro, robándole al Estado y esclavizado”.

Y finalizó: “Dolores vino a buscar en los movimientos populares lo que el Estado ni la justicia le había dado para enfrentar a la familia más poderosa de Entre Ríos: la familia Etchevehere. Esa mujer vino con su dignidad, con su fe y con la esperanza de que las escuchemos. Vino a proponernos un proyecto que no era simplemente resolver su situación judicial. Vino a proponernos un proyecto de verdad, justicia. No solamente para ella, sino para toda las víctima, directas e indirectas de este clan mafioso”.

El ex ministro Luis Miguel Etchevehere denunció que unas 40 personas usurparon sus campos de Entre Ríos.