Dolores Etchevehere aseguró que está “en las mejores manos” con Grabois

La hermana de ex ministro, Dolores Etchevehere, defendió al abogado Juan Grabois

26 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Grabois es el abogado de Dolores Etchevehere en el litigio por unas tierras en Entre Ríos. La hermana del ex ministro defendió a su letrado y aseguró que está “en las mejores manos”.

“Es mi abogado y sabe cómo tratar al poder, lo conoce. Estoy en las mejores manos con Juan Grabois“, aseguró sobre el dirigente social al que le cedió el 40% de las tierras para desarrollar un proyecto agroecológico.

Por su lado, Juan Grabois manifestó que “Dolores fue abusada de todas las maneras posibles. Le robaron todo, pero no la dignidad”. Y agregó: “Los Etchevehere no respetan ninguna propiedad privada que no sea la suya. Y la suya la construyeron robándole la propiedad a otro, robándole al Estado y esclavizado”.

Y finalizó: “Dolores vino a buscar en los movimientos populares lo que el Estado ni la justicia le había dado para enfrentar a la familia más poderosa de Entre Ríos: la familia Etchevehere. Esa mujer vino con su dignidad, con su fe y con la esperanza de que las escuchemos. Vino a proponernos un proyecto que no era simplemente resolver su situación judicial. Vino a proponernos un proyecto de verdad, justicia. No solamente para ella, sino para toda las víctima, directas e indirectas de este clan mafioso”.

El ex ministro Luis Miguel Etchevehere denunció que unas 40 personas usurparon sus campos de Entre Ríos.


Temas

Etchevehere
Grabois
Juan Grabois

Te puede interesar