Trelew

¡Con las manos en la masa! Los sorprendieron robando en una casa

Dos hombres entraron a una casa desocupada para robar, pero testigos llamaron a la policía.

Joaquin Saldaña

En la tarde de sábado, la Comisaría Distrito Segunda de Trelew respondió a un llamado de emergencia que alertaba sobre ruidos de vidrios rompiéndose en una residencia ubicada en Gales al 400.

K. G. testigo del incidente, proporcionó la información necesaria para la intervención policial. Cuando la policía llegó al lugar descubrió una persiana de madera dañada y fragmentos de vidrio en el suelo.

Tras una inspección en el interior de la vivienda, sorprendieron a dos individuos, identificados como L. H. F. de 30 años, y C. L. A. de 18, quienes estaban a punto de cometer un robo.

Los delincuentes habían dejado una aspiradora marca Philips y cuadros a un costado de una habitación. La rápida intervención de las autoridades resultó en la detención inmediata de ambos individuos en el lugar.

Se espera la presentación del denunciante, ya que según vecinos, la casa estaba desocupada tras la mudanza de un residente de mayor edad. Los familiares del propietario ausente fueron contactados para formalizar la denuncia penal y verificar posibles faltantes en la vivienda.

La Fiscal de Turno fue informada de la detención, y personal de Criminalística se presentó para recoger evidencia en el lugar.

Ambos aprehendido enfrentan cargos por robo tentado, según lo establecido por la Fiscalía de Turno.