Duhalde en el Acto por el 17 de octubre dijo que “vamos hacia una situación cada día más difícil”

Mientras que el Gobierno Nacional promociona un acto virtual por el 17 de octubre, Eduardo Duhalde participó de una manifestación junto a referentes del PJ

16 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista y mientras el Gobierno Nacional organizó una movilización virtual, sectores del PJ participaron hoy de un acto presencial. Eduardo Duhalde y una parte de la CGT se hicieron presentes.

En diálogo con Canal 26 el ex presidente aseguró: “El partido, la CGT y Las 62 tenemos una idea muy clara: tener la unidad de los argentinos. Es una tarea que estamos empeñados. Es difícil, pero hay que hacerlo”. En cuanto a la crisis actual y al Gobierno de Alberto Fernández consideró: “A Alberto le tocó la más difícil; esto es más grave que en el 2002”. Y agregó: “Argentina pasa por uno de los momentos más difíciles. Vamos hacia una situación cada día más difícil”.

Y en cuanto a la unidad de los argentinos manifestó: “No nos podemos pelear más, apuntamos a la unidad de toda la Argentina. La Argentina va a salir trabajando y no produce lo que hay que producir. Por qué no discutimos el cómo hacerlo y nos dejamos de joder”.

Luis Barrionuevo, secretario general del sector gastronómico, afirmó que “adelantamos nuestro acto para hoy para no mezclarnos con los eventos del día de mañana que estarán muy restringidos y convulsionado. Preferimos tomar distancia y hacer un acto sencillo con unos mil compañeros dirigentes, para rendir un homenaje a la lealtad porque en definitiva es lo que le debemos el peronismo”.


Temas

acto
Duhalde
octubre

Te puede interesar