Dieron de alta al Chaqueño Palavecino

Se encontraba internada desde hace varios días tras dar positivo de coronavirus.

El cantante folclórico argentino, el Chaqueño Palavecino, se encontraba internado tras haber dado positivo en coronavirus. A raíz de este resultado y los síntomas presentados como tos, malestar y falta de aire, el artista debió ser hospitalizado en una clínica de Salta.

Tras unos días más que complicados, el cantante comenzó a evolucionar favorablemente en los últimos días. Lo que fue informado a través de sus allegados a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la buena noticia llegaría este martes 29 de septiembre. Es que a través de un parte oficial se confirmó está mañana – más precisamente con hora a las 10:30 horas- “Y finalmente llegó la noticia más esperada!!!. El chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta. Seguirá su proceso de recuperación desde su casa”, reza el comunicado.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1310933145596891139

#AHORA El Chaqueño Palavecino de ALTA pic.twitter.com/WJ08jU9SYK

— Pablo Montagna (@pablomontagna) September 29, 2020

En el mismo comunicado, agradecen el acompañamiento constante. “Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!