Ofelia Fernández y un posteo contra Wiñazki en las redes: ”lo que sobra en publicidad y blindaje”

La legisladora Ofelia Fernández compartió en las redes sociales, el tratamiento periodístico sobre la protesta de los policías y la de enfermeros

22 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este lunes, los enfermeros y enfermeras de la Ciudad de Buenos Aires fueron reprimidos por la policía generando la indignación de las personas. La legisladora de la ciudad, Ofelia Fernández comparó en las redes, la diferencia en el tratamiento de los reclamos por parte de los distintos sectores.

Enfermeros y enfermeras reclamaron por mejoras en el salario y en las condiciones de trabajo. Asimismo compartieron un comunicado indicando: ”Tuvo que venir una pandemia para que quede en evidencia el rol fundamental que tienen los enfermeros y enfermeras. Se trata de una cuestión de derecho porque son profesionales de la salud y también, por supuesto, una mejora en su salario. Si sus sueldos se incrementan no van a tener la necesidad de estar, como les pasa ahora, en varios trabajos. Reconocerlos como profesionales significa una mejora en la calidad de la atención hospitalaria”.

A través de su cuenta de Twitter, Ofelia Fernández compartió el titular de TN con las palabras del periodista Nicolás Wiñazki. En la primer imagen detalla: ”Wiñazki, al hueso: ”Bendita policía” y en la segunda ”Wiñazki, al hueso: ”Argentina, campeona mundial de la protesta”.

Ante esta diferencia, la legisladora expresó: ”Cuando policías le reclaman a Kicillof/ cuando enfermerxs le reclaman a Larreta Y LXS REPRIME. Lo que falta en derechos en la ciudad de Buenos Aires es lo que sobra en publicidad y blindaje”


Temas

Enfermeros
Ofelia Fernández
Wiñazki

Te puede interesar