La operación de Mauricio Macri fue un éxito: ”tiene que estar internado por lo menos un día”

El parte médico del ex presidente Mauricio Macri determinó que la operación fue un éxito y deberá permanecer hospitalizado.

Horas atrás se conoció que el ex presidente Mauricio Macri había ingresado en el Sanatorio Otamendi para realizarse estudios médicos debido a un pólipo. El expresidente se realizó una endoscopia y cerca de las 17:00 horas se definió junto a los médicos que debía quedarse internado para realizar la operación.

Mauricio Macri tenía conocimiento de su situación pero al momento de realizar los análisis los médicos le informaron que debía realizarse una operación para extirpar un tumor benigno sin requerimiento de una intervención.

MC6WMXXNVBHAPCSCE6IK6IVYME.jpg
La operación de Mauricio Macri fue un éxito: ”tiene que estar internado por lo menos un día”

El parte médico del ex presidente Mauricio Macri determinó que la operación fue un éxito y deberá permanecer hospitalizado.Mauricio Macri

Hace unos minutos finalmente su doctor Pedro ferraina dio el parte médico: “el señor Mauricio Macri se internó esta tarde en forma programada para ser tratado por una lesión en el instentino grueso, exactamente en el ciego, lo que se denomina médicamente denóma, ya había sido biopsiada previamente y era benigno pero que por su conformación y su ubicación hacía muy difícil que se la pudiera sacar por vía endoscópica”

Asimismo el médico indicó que el ex presidente deberá permanecer hospitalizado: “Afortunadamente y gracias a la experiencia del equipo endoscopista (…) se pudo realizar esa recepción del tumor benigno en forma completa lo cual nos deja muy tranquilos, por supuesto tiene que estar internado por lo menos un día, ver cómo solucionó pero las expectativas son muy buenas”.

Por último, el médico indicó que el ex presidente deberá realizarse las observaciones correspondientes: ”Se va a quedar acá acompañado, desconozco si se va a quedar con su esposa pero va a quedar internado’‘ sostuvo.