Repartidor muere en un tremendo choque contra una camioneta

En la noche del sábado un repartidor sufrió un brutal choque contra una camioneta. Perdió la vida mientras era asistido en el hospital.

Poco después de las 23:00 horas del sábado, un repartidor sufrió un violento choque en la localidad sanjuanina de Rawson. Por causas que todavía son materia de investigación, la motocicleta Appia 110cc en la que se dirigía la víctima, colisionó contra una camioneta Peugeot 504.

Producto del brutal choque, el repartidor sale despedido de la moto e impacta contra la cinta asfáltica, resultando gravemente herido. El accidente se registró en la intersección de la calle San Miguel con Aguilar de la mencionada ciudad sanjuanina.

repartidor_1.jpg
Repartidor muere en un tremendo choque contra una camioneta

Repartidor muere en un tremendo choque.

Debido a su estado delicado, el motociclista debió ser trasladado por el Servicio de Urgencias al Hospital Guillermo Rawson, para recibir asistencia médica. Según destacó el parte elevado por el nosocomio, la víctima sufrió “traumatismo de cráneo severo, traumatismo de tórax y abdomen, y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”.

Lamentablemente, la víctima perdió la vida minutos antes de las 02:00 de la madrugada, a raíz de las graves lesiones padecidas. La misma fue identificada como Nelson Javier Mateo, un hombre de 46 años de edad.