¡River en alerta!: dos posibles casos positivos de coronavirus por contagio de familiares

No se revelaron los nombres de los jugadores que podrían ser positivos por contacto estrecho con coronavirus

El coroavirus no da respiro y en esta oportunidad se encendieron las alarmas en en Club Atlético River Plate. Dos juadores del equipo de Primera División podrían haberse contagiado de coronavirus debido al contagio de familiares directos. Esta noticia pordría frustrar los planes de Marcelo Gallardo a tan sólo una semana del reinicio de la Copa Libertadores.

Si bien no se dieron a conocer los nombre de los jugadores sospechosos de Covid-19, TNT Sports reveló que el Millonario realizará hisopados PCR el próximo lunes para confirmar o descartar los casos.

Debido a que el próximo jueves tiene un partido programado para enfrentarse al Sao Pablo por la tercera fecha de la Copa, en horas de esta tarde el equipo de Gallardo había dado a conocer la lista de continuidad de sus jugadores.

River hizo una breve temporada en el predio de la localidad de Ezeiza y tras testear a todos los involucrados, sus dirigentes establecieron una burbuja sanitaria en un hotel de Pilar para poder entrenar más relajados. Sin embargo, hace algunos días se decidió romper con la concentración y la burbuja sanitaria permitiendo que los jugadores profesionales regresen a sus hogares junto con sus familias.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1304567866512080896

#TNTSportsRadio | ALERTA EN RIVER ?

Dos jugadores podrían tener coronavirus
Familiares muy directos dieron positivo pic.twitter.com/QgCAkpQJHp

— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) September 11, 2020

Finalmente la página oficial de Twitter de River reveló que Milton Casco dio positivo: “[Parte médico] A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas.”

https://twitter.com/porquetendencia/status/1304582478997454848

“Milton”:
Porque Casco dio positivo de coronavirus pic.twitter.com/kwn4YNBpDO

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 12, 2020

La noticia no fue muy bien recibida con los fanáticos quienes preguntaron si era muy necesario romper la burbuja sanitaria y dejarlos ir a sus hogares faltando tan sólo una semana para la reanudación del certamen continental. “en river estan a 7 dias de empezar libertadores, tienen protocolo de burbuja sanitaria y los dejan ir a su casa?”, “Ya estuvieron 3 meses con su familia….”, “Yo no veo a mi mamá hace 6 meses, ellos no se van a morir por 30 dias.”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.