”Nadie menos” es tendencia y Ofelia Fernández se enojó: ”Aprendan a correrse”

El día de hoy, las redes sociales tuvieron como tendencia el hashtag ”Ni una menos” y ”Nadie Menos”, este último despertó el enojo de Ofelia Fernández.

A raíz de los dos femicidios que tuvieron lugar esta semana, los usuarios de las redes sociales comenzaron un pedido de justicia. Sin embargo, en paralelo a este reclamo también surgió la frase ”Nadie menos”, lo cual causó la indignación y el enojo de la legisladora Ofelia Fernández.

Esta semana se conoció el femicidio de Ludmila y Yamila, dos tristes noticias que despertaron el enojo de los argentinos, sobre todo del movimiento feminista. En Facebook, las mujeres cambiaron su foto de perfil por el marco ”Nací para ser libre, no asesinada” y en Twitter se volvió tendencia el hashtag ”Ni una menos.

ofelia fernandez (1).jpg
”Nadie menos” es tendencia y Ofelia Fernández se enojó: ”Aprendan a correrse”

Ofelia Fernández

Sin embargo, a raíz de este reclamo, también se convirtió en tendencia la frase ”Nadie menos”, la cual se contrapone a la anterior mencionada y refiere a que ”ninguna vida vale más que la otra”: ”Hay que entender que en un mundo violento lo mejor es ir con cuidado si no tenés un arma para protegerte”, ”Porque la violencia no solo se ejerce contra el sexo femenino”, ”Todas las víctimas son importantes” fueron algunos de los mensajes que compartieron en Twitter.

A través de las redes sociales, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires manfestó su enojo: ”Nadie menos” es tendencia. Claro estupidos pero el tema estaría siendo que mataron a dos mujeres esta semana, y a más de 150 en lo que va del año. Aprendan a correrse que está en juego mucho más que su ego frágil y miserable. Ni una menos, justicia por Ludmila y por Yamila”.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1303395063637200901

“Nadie menos” es tendencia. Claro estupidos pero el tema estaría siendo que mataron a dos mujeres esta semana, y a más de 150 en lo que va del año. Aprendan a correrse que está en juego mucho más que su ego frágil y miserable.

Ni una menos, justicia por Ludmila y por Yamila.

— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) September 8, 2020