Una mujer es asesinada a golpes por su propio hijo

Mujer de 58 años es brutalmente asesinada a golpes por su hijo. El estremecedor crimen se registró en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Un brutal femicidio conmociona a la ciudad de Buenos Aires. Una mujer de 58 años de edad, fue asesinada a golpes por su propio hijo, el hecho tuvo lugar el pasado día sábado, pero recién este miércoles se dio a conocer.

femicidio2.jpg
Una mujer es asesinada a golpes por su propio hijo

Femicidio

Según destacan fuentes judiciales, el violento femicidio ocurrió alrededor de las 16:00 horas del sábado, en un domicilio ubicado sobre la calle Cullen al 5300. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C, acudieron a dicho domicilio tras un llamado de alerta realizada por un vecino, quien confirmó que escuchaba gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Los agentes al entrevistar al denunciante, fueron dirigidos a la entrada del departamento donde fueron oídos los gritos. Fue allí que la policía dio con el estremecedor hallazgo, la mujer yacía con severos golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo. Debió ser asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital Pirovano en estado delicado. La víctima fue identificada como Alicia Mabel Amore, quien horas más tarde perdió la vida en el centro de salud, como consecuencia de las severas heridas sufridas.

Por el crimen, quedó detenido el hijo de Alicia, Luciano Federico Delicavo de 31 años de edad. Los vecinos manifestaron que no era la primera vez que Luciano le pegaba a su madre, y que ya había sido denunciado en múltiples oportunidades. El joven terminó detenido acusado de “femicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”.