Hoy será velados los restos de Facundo Astudillo Castro en su ciudad natal

Los restos del joven, quien vivía en la localidad de Pedro Luro, regresarán luego de haber visto partir el 30 de abril de este año.

La última vez que su familia y sus vecinos de la localidad de Pedro Luro, vieron a Facundo Astudillo Castro, fue el 30 de abril pasado cuando salió rumbo a reencontrarse con su ex novia en Bahía Blanca. Sin embargo, nunca llegó y después de más de 100 días de búsqueda, sus restos fueron hallados en una zona descampada.

Los restos del joven – que tenía 22 años al momento de desaparecer – llegarán a primero a la ciudad de Bahía Blanca en un avión sanitario y, desde allí, serán trasladados a Pedro Luro en un vehículo del Servicio Solidario de Sepelios, que estará a cargo del velatorio. Se espera que a las 11 de la mañana ya el cuerpo este en su ciudad natal.

facundo castro 2.jpg
Hoy será velados los restos de Facundo Astudillo Castro en su ciudad natal

Facundo Castro a Madryn

“Se está realizando el certificado (de defunción), que va a ir nuestra perito (Virginia Creimer), y en cuanto esté listo viene el avión hasta Bahía Blanca y después lo trasladan hasta Pedro Luro”, explicó esta mañana uno de los abogados de Cristina, Leandro Aparicio, en radio La Red.

Se espera que a las 13 horas el cuerpo finalmente sea trasladado al cementerio local para darle el último adiós.