Joven de 20 años cobró el IFE y se compró una moto para trabajar en mensajería: ”Si yo pude, otros pueden hacerlo”

Un joven de 20 años recibió el beneficio IFE y gracias a este logró comprarse una moto en cuotas para realizar un emprendimiento en mensajería

Debido a la pandemia y la cuarentena como principal medida para combatirla, muchas personas se vieron muy perjudicadas económicamente. Ante esta situación, el gobierno decretó el beneficio IFE para solventar esta problemática. Lucas Gaiati fue uno de los tantos jóvenes que logró acceder al cobró del IFE y sin perder tiempo realizó la compra de una motocicleta para emprender su trabajo.

En diálogo con Radio 10, en el programa de Gustavo Sylvestre, el joven de 20 años, Lucas Gaiati indicó que gracias a este beneficio pudo adquirir un vehículo que le permitió iniciar su emprendemiento en mensajería.

El joven realiza servicios de mensajería y mandados a los vecinos de la localidad de Luis Guillón, Esteban Echeverría. “Siempre trabajé en obras y changas y con el tema de pandemia no me quedó otra que pedir la ayuda del gobierno. Pedí el IFE, me compré una moto a pagar en 12 cuotas y ahora estoy trabajando de mensajería”.

Si bien, el joven destacó que el beneficio IFE fue de gran ayuda en su emprendimiento, su paso a seguir es renunciar al cobro para que otras personas puedan acceder al mismo: “para que otros puedan (salir adelante), porque si yo pude, otros pueden hacerlo”.

Por último, el joven sostuvo: “Cuando se calme todo, sería bueno que se lo den a otra persona, porque a mí ya me ayudó y ya estoy acomodando para seguir emprendiendo. Con la mensajería me va muy bien. Mi idea es renunciar al próximo IFE y que lo reciba alguien que lo precisa más”.

https://twitter.com/Gatosylvestre/status/1298630914906316802

Con IFE compró moto y hace mensajería:“Voy a renunciar al IFE para que lo reciba otro que lo precise más”,dijo Lucas https://t.co/wkcFFFqYxE

— Gustavo Sylvestre (@Gatosylvestre) August 26, 2020