Hoy Alberto Fernández recibe en Olivos a la madre de Facundo Astudillo Castro

Un día antes de la autopsia del cuerpo encontrado el sábado de la semana pasada el presidente Alberto Fernández recibe a Cristina Castro

24 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy en la Quinta de Olivos el presidente Alberto Fernández recibirá a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el pasado 30 de abril. El muchacho había salido de su casa en la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, y al menos presuntamente, no se lo volvió a ver.

En este tiempo, el Presidente mantuvo al menos dos conversaciones telefónicas con la madre del joven desaparecido y ahora la recibirá personalmente el lunes al mediodía en la residencia de Olivos, indicaron fuentes oficiales.

Mañana Cristina Castro también seguirá de cerca la autopsia de los restos óseos encontrados el sábado pasado semienterrados en un río de Villarino Viejo. Hasta ahora, los restos fueron trasladados y se mantienen en laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez, cuyos expertos serán los encargados de realizar la autopsia mañana.

También esta semana encontraron restos óseos humanos en el lugar en el que el sábado habían hallado un cuerpo enterrado y esqueletizado. Estos restos formarán parte de la autopsia de mañana.

Facundo Astudillo desapareció el 30 de abril último cuando, en plena cuarentena, se fue de su casa de la localidad de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca y fue retenido en un control policial.


Temas

Alberto Fernández
autopsia
madre

Te puede interesar