Jubilado de 81 años es hallado muerto en el baño de su casa

Un jubilado fue hallado muerto en el interior de su domicilio, las primeras hipótesis sostienen que se habría caído mientras estaba en el baño.

Juan Carlos Cobos, un jubilado de 81 años de edad, fue encontrado muerto en el baño de su casa. El fatal incidente fue reportado en la noche del jueves, por un vecino de la localidad sanjuanina de Santa Lucía. Según las primeras hipótesis, Cobos habría perdido la vida tras padecer un accidente doméstico al sufrir una fuerte caída en el baño de su domicilio.

Personal policial de la Seccional N° 5 arribó a la vivienda ubicada sobre la calle Córdoba, y dio con el cuerpo de la víctima tendido en el suelo, sin signos vitales. El llamado de alerta fue realizado poco después de las 20:00 horas, por un vecino identificado como Maximiliano Cortez, quien reside en una casa aledaña a la del jubilado.

jubilado2.jpg
Jubilado de 81 años es hallado muerto en el baño de su casa

Jubilado es hallado muerto en el baño de su casa.

Cortez informó que Cobos falleció producto de un fuerte golpe al padecer un accidente doméstico. Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias médicas, el doctor Juan Nieto, constató el fallecimiento del jubilado.

En el lugar del hecho se encuentra trabajando un equipo de Policía Científica realizando las correspondientes tareas periciales. El fiscal de turno que interviene en el caso, dispuso el traslado del cuerpo de Cobos a la morgue judicial donde se concretará la autopsia a fin de obtener mayores precisiones sobre la causa de muerte.