Falleció Solange, la joven con cáncer a quien le prohibieron la visita: ”No tuvo derecho de ver a su padre antes de morir, dios mío”

Esta madrugada, Solange Musse falleció en Córdoba luego de una descompensación que sufrió en las últimas horas

Este martes, la historia de un padre y su hija generó la indignación y enojo de gran parte de la sociedad. Pablo Musse, padre de Solange, no pudo visitar a su hija debido a las normas sanitarias que se dictaron a partir de la pandemia del coronavirus.

”Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y sé lo que implica” había expresado el papá de Solange cuando le prohibieron su ingreso a la provincia de Córdoba.

WhatsApp Image 2020-08-21 at 16.23.16.jpeg
Falleció Solange, la joven con cáncer a quien le prohibieron la visita: ”No tuvo derecho de ver a su padre antes de morir, dios mío”

Solange junto a su padre Pablo Musse

El sábado 15 de agosto, Pablo Musse partió desde Neuquén junto a su cuñada Paola, quien poseía domicilio en Alta Gracia y solicitaba regresar a su casa. Debido a una discapacidad motriz, debía utilizar una silla de ruedas. Desde el COE (Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba, le exigían un hisopado negativo dos días antes de su ingreso a la provincia.

El padre de Solange dio un resultado ”Dudoso” en su test de coronavirus y lo hicieron volver. El domingo, Musse y su cuñada debieron regresar a Neuquén.

La triste noticia llegó hoy en horas de la madrugada, los padres de Solange comunicaron el fallecimiento de su hija. Su madre Beatriz, en diálogo con El Doce expresó: ”No tengo palabras de tanto dolor que sufrió mi hija desde ese día que se enteró que maltrataron a su padre y a su hija, ella que dejó todo esa vez, ella estaba bien estaba contenta para estar con su familia, con su padre, le arrebataron los derechos, los derechos de hija, le arrebataron los derechos de padre, no hay nadie que te pueda arrebatar esos derechos y ahora tengo que estar llorando la muerte de mi hija por culpa de esos zánganos ¡por favor! no puede ser” y finalizó entre llantos: ”No tuvo derecho de ver a su padre antes de morir, dios mío”.

https://twitter.com/ElDoce/status/1296828887272431619

#NoticieroDoce | Tristeza. Murió Solange, la joven con cáncer que no pudo ver a su papá. Al hombre le negaron el ingreso a Córdoba y lo obligaron a volver a Neuquén a pesar de no tener coronavirus. Hablamos Beatriz, mamá de Solange.

ElDoce en vivohttps://t.co/8oiTpPjNjv pic.twitter.com/Oek5pKQqZ7

— ElDoce (@ElDoce) August 21, 2020