Fue a reclamar por disparos al aire: La mataron de un tiro

Una joven de 26 años fue a reclamarle a unos jóvenes por hacer disparos al aire. Finalmente, murió de un disparo en la espalda

19 agosto, 2020

Por: Ramiro Digier

Una mujer de 26 años murió de un disparo por la espalda en un violento episodio que tuvo lugar en la localidad de William Morris, provincia de Buenos Aires. En ese momento, la muchacha y uno de sus amigos concurrieron a recriminarle a una familia de motoqueros porque momentos antes había efectuado disparos intimidatorios al aire. Los pesquisas, a raíz del crimen, detuvieron luego a tres mujeres y a un individuo.

Según le indicaron a Crónica voceros de los tribunales de Morón, la infortunada víctima fatal del episodio fue identificada como Aldana Elizabeth Venialvos, de 26 años, quien perdió la vida en un centro asistencial tras haber sido herida de arma de fuego en la espalda.

image.png
Una joven de 26 años fue a reclamarle a unos jóvenes que estaban disparando al aire. Finalmente, murió de un disparo en la espalda

Una joven de 26 años fue a reclamarle a unos jóvenes que estaban disparando al aire. Finalmente, murió de un disparo en la espalda

Se supo, además, que los hechos tuvieron lugar en Costanera al 3400, cuando una mujer, de 42 años, sus dos hijas, de 20 y 18, y el novio de esta última, de 24, arribaron en dos motovehículos al frente del domicilio habitado por Venialvos y, de inmediato, empezaron a efectuar disparos al aire.

Poco después, acompañada de un amigo que fue identificado como José Héctor Daniel, Aldana concurrió hasta la vivienda de los motoqueros, la cual está situada en Adrián del Rosario Luna al 3700, casi en el cruce con Ofelia Ojeda, en ese mismo vecindario, con el objetivo de recriminarles a los moradores de la casa por lo ocurrido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias, los forajidos efectuaron disparos, ocasión en la que hirieron mortalmente a la muchacha. Gracias a los diferentes datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los integrantes de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) apresaron a los cuatro implicados en el homicidio.


Temas

años
aire
disparos

Te puede interesar