Argentina

Video: Joven necesitaba urgente una placa de titanio para su operación en la cabeza y ocurrió un milagro

Una historia de solidaridad sobre una joven con tumoración en la cabeza, tiene un final feliz.

Joaquin Saldaña

Trinidad Cabrera es una joven de 20 años de Buenos Aires que fue diagnosticada con una tumoración en su cabeza tras ir al Hospital de Clínicas por un dolor de cabeza.

Inmediatamente los médicos del Hospital de Clínicas le abrieron un expediente para iniciar una operación, pasaron los meses y si bien esa tumoración, que ella llamó Mike, no le estaba afectando ni el habla ni otros lugares, era inminente que debía operarse.

En el video que sube a TikTok Trinidad indica que luego de las elecciones la llamaron por teléfono para avisarle que su expediente estaba dado de baja y no se iba a poder continuar y que los médicos no tenían contacto con los fabricantes.

Ella muy acongojada contó su historia y empezó a pedir ayuda económica. Un médico llamado Martín carrizo en su cuenta de Twitter lo viralizó y expresó que no podía ser que habiendo tantos profesionales en la Argentina a esta joven le pasara eso.

Gracias a la solidaridad de una empresa llamada Kinetical, la joven de Buenos Aires va a poder tener su placa de titanio para que le coloquen en la cabeza en la parte que le van a extraer tras la cirugía.

Esta historia tuvo un final feliz y como dijo Cabrera en el video: "Al fin se va a terminar". También ofreció el dinero que se había recaudado para devolverlo a cada uno de los donantes o bien donarlo al mismo hospital donde va a ser intervenida.