Video: filman caballo miniatura en un avión

Un pasajero de un vuelo difundió un video donde se ve a un caballo miniatura.

2 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho ocurrió en un vuelo de la línea nacional American Airlines, que conectaba Chicago (Illinois) con Omaha (Nebraska). Este vuelo se hizo famoso por un video publicado por uno de los pasajeros, que muestra a un inusual pasajero a bordo del avión.

En la parte delantera del avión se ve… ¡un caballo miniatura! ocupando uno de los asientos destinados para los pasajeros. El autor del video es Evan Nowak, que publicó el video el pasado viernes. Por el comentario de Nowak en el video, se nota que se lo toma para la comedia: “En este momento empezamos a abordar con cualquier militar en servicio activo, familias que viajen con niños menores de 3 años y caballos…”

Según el sitio web de American Airlines, los caballos miniatura entrenados como animales de apoyo son permitidos a bordo. “Los animales de apoyo psiquiátrico/emocional deben estar entrenados para comportarse en público, y no estarán permitidos en la cabina del avión si muestran algún comportamiento disruptivo”, reza la página. Deben, además, estar siempre bajo el control del dueño con una correa o un harnés.

¡Mirá el video!

 


Temas

caballo
Estados Unidos

Te puede interesar