“A mí no me agarran” dijo y se fugó para no ser autoridad de mesa

El hecho sucedió en Mar del Plata. Esta mañana de domingo al inicio de las elecciones PASO un hombre fue a emitir su sufragio en la ciudad de Mar del Plata y se fugó para no ser autoridad de mesa. En el momento en que le solicitaron al masculino que se desempeñará como presidente de […]

El hecho sucedió en Mar del Plata. Esta mañana de domingo al inicio de las elecciones PASO un hombre fue a emitir su sufragio en la ciudad de Mar del Plata y se fugó para no ser autoridad de mesa.

En el momento en que le solicitaron al masculino que se desempeñará como presidente de mesa, el hombre se escapó corriendo del centro de votación. El sujeto hasta empujó a una mujer.

En el Instituto Argentino de la Empresa de calle 25 de mayo 2809 s ausentó el presidente de una de las mesas. Fue el mismo lugar en que le tocó votar a la candidata a concejal del Frente de Todos Virginia Sívori.
“A mí no me agarran” habría dicho el hombre que se negó a ejercer como presidente y se fugó rápidamente.

Por otra parte también se detuvo a un presidente de mesa que tenía pedido de captura.

Este hecho sucedió en una escuela de la localidad de Santa Clara del Mar de la provincia de Buenos Aires.
El masculino estaba prófugo de la justicia de Salta ya que se lo investiga por un delito de contra la integridad sexual.

El demorado en las PASO es un hombre de 37 años que quedó privado de la libertad tras el procedimiento que efectuó el personal de la comisaría comunal de esa localidad.
El pedido de captura nacional fue emitido el 20 de agosto. El hombre que se estaba desempeñando como presidente de mesa no se resistió a la detención y fue reemplazado por un suplente para continuar la elección de la jornada normalmente.
La causa en trámite está ante la Fiscalía penal número 3 de la provincia de Salta de la unidad de delitos contra la integridad sexual. El detenido fue trasladado a la sede policial y ya inició el proceso de comunicación con la Fiscalía para determinar las directivas a las autoridades, publicó Perfil.

Serán muchos los casos este domingo qe se van a conocer,  habrá uno que se fugó otro detenido entre varios más.